Trabajamos en proyectos de triple impacto —ambiental, social y de gobernanza— sumando una cuarta capa clave: el impacto marcario.
Diseñamos estrategias que generan valor real para las personas y las comunidades, y al mismo tiempo fortalecen la legitimidad, la reputación y el rol de la marca en la sociedad.
Mapeo de tópicos y actores
Analizamos el ecosistema en profundidad: qué temas importan en términos de ESG, dónde están las tensiones reales, cuáles son los pains prioritarios y quiénes son los stakeholders clave. El impacto empieza por entender bien el problema.
Investigación → Acción
Co-creamos junto a los distintos actores involucrados acciones concretas y escalables. Traducimos diagnóstico en intervención, y conocimiento en decisiones que tienen impacto tangible en la vida de las personas y/o de la comunidad.
Garantizar i3+1
Evaluamos el impacto generado, optimizamos iterativamente las acciones y medimos la reputación sustentable para asegurar coherencia, credibilidad y resultados. Porque al triple impacto le sumamos uno más: que la marca salga fortalecida.


