¿Quién dijo que no se puede innovar en hamburguesas?

¿Quién dijo que no se puede innovar en hamburguesas?

Hay marcas que – más allá de nuestra relación profesional con ellas – ocupan un lugar importante en nuestro corazón de todxs lxs consumidorxs. Por eso, cuando Paty, la marca líder en el mercado de hamburguesas congeladas en Argentina, nos pidió que los acompañemos en sus proyectos de #innovación fue algo que nos emocionó.

En una serie de estudios trabajamos junto a la marca en el desarrollo de una estrategia de innovación que busca ofrecer opciones no solo más prácticas y más sabrosas, sino también más saludables y adaptadas a las necesidades de consumidorxs cada vez más exigentes.

Nuestros estudios abarcaron diversas áreas, desde la definición del portfolio hasta la estrategia de posicionamiento e identificación de insights para la comunicación, incluyendo pruebas de productos.

Uno de los proyectos más destacados fue el lanzamiento de «Paty de casa», la primer hamburguesa «libre de sellos». Una hamburguesa que no solo responde a la demanda de productos más saludables sino que además destaca por el estilo casero de su sabor y textura.

Este es un claro ejemplo de cómo el #LeanResearch y el #DesignThinking pueden impulsar el desarrollo de productos que no solo satisfacen las necesidades del mercado, sino que también promueven un estilo de vida más saludable.

Estamos ansiosos por ver el impacto positivo que «Paty de casa» tendrá en el mercado y en la vida de lxs consumidorxs. 🍔✨

Agradecemos a Marfrig Global Foods  por confiar en nuestro equipo y permitirnos ser parte de este proyecto tan significativo.