El camino hacia los alimentos vegetales – innovaciones con La Serenísima

El camino hacia los alimentos vegetales – innovaciones con La Serenísima

Gentedemente, creemos en la importancia de la innovación centrada en lxs consumidorxs y en el paradigma del #DesignThinking para impulsar el desarrollo de productos que satisfagan sus necesidades y preferencias reales.

Cuando La Serenisima nos planteó el desafío de ir más allá de las leches vegetales y desarrollar un portfolio completo de productos vegetales, nos pusimos manos a la obra para acompañarlos en el desarrollo de una estrategia que los llevara a un territorio lleno de oportunidades.

A través de múltiples estudios que incluyeron encuentros con consumidorxs de productos vegetales y pruebas de producto en el hogar conocimos a lxs consumidorxs potenciales e identificamos insights que permitieron definir un pipeline de lanzamientos y optimizar todos los aspectos de las propuestas, desde la formulación del producto hasta la comunicación.

Hoy, los productos que ayudamos a crear están en las góndolas, masificando el acceso a productos vegetales de calidad.

Agradecemos a La Serenísima por confiar en nuestro equipo y permitirnos ser parte de este emocionante proyecto.

Nos complace ver cómo la industria alimentaria continúa evolucionando para ofrecer opciones más diversas y saludables a los consumidores. Estamos ansiosos por ver el impacto positivo que esta nueva línea de productos tendrá en el mercado. 🌱✨